Fecha de publicación: enero, 2021Categorías: Durante la ITV0 Comentarios

Cada una de nuestras instalaciones se han reabierto para estar a tu disponibilidad, desde el momento en el que el Estado de Alarma finalizó, en el mes de mayo. Desde entonces hemos querido dedicar todo el tiempo posible a cuidar de tu vehículo, pero también de ti y tu seguridad y de cada uno de nuestros empleados mediante las nuevas medidas ITV ante el COVID-19

ejemplo imagen itv

Hemos mejorado la forma de atenderte para que puedas sentirte seguro con cada uno de nuestros servicios y que puedas pasar la ITV en nuestras estaciones sin ningún miedo. Tenemos el objetivo de retomar la normalidad en los trámites administrativos y que sobretodo puedas circular con tu vehículo en regla y asegurarte de que ITV y Coronavirus pueden ser compatibles.

Nuevas medidas AntiCovid19 en nuestras ITVs

El COVID-19 ha hecho que cambie los hábitos que teníamos en nuestro día a día. Las mascarillas es un accesorio más en nuestras vidas de manera obligatoria. Por ello, en cada una de nuestras estaciones también debes llevarla siempre contigo. También hemos realizado una serie de medidas para prevenir el Coronavirus mientras trabajamos y nos ocupamos de que puedas seguir pasando la ITV de la forma más segura.

  • Mascarilla obligatoria: como hemos comentando y ya sabes, la mascarilla es un accesorio más en tu día y también lo van a ser en cada una de nuestras instalaciones, aunque estés en el vehículo y no tengas que bajar de el es imprescindible que tanto como el empleado que va a realizarte la inspección y tu llevéis correctamente la mascarilla. También cumplimos con la distancia de seguridad permitida entre cada persona aunque cada uno lleve su mascarilla.
  • Una persona por vehículo: debido a las circunstancias es recomendable venir solo a realizar la ITV, de esta manera va a haber contacto directo con ningún pasajero. Si necesitas venir acompañado, no te preocupes, durante la inspección dicha persona debe esperar fuera pero puede acompañarte hasta la estación y de vuelta.
  • Permanecer dentro del vehículo: la nueva normalidad ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas y esta es una, normalmente durante la inspección sueles bajar del vehículo para poder comprobar tu mismo algunos aspectos. Actualmente no debes bajar  y simplemente abrir el oido para escuchar atentamente que es lo que el instructor te comenta y debes hacer para comprar que todo esta bien.
  • Cinturones puestos: Otra de las nuevas medidas durante esta inspección es abrocharse el cinturón tanto tu como conductor como los demás cinturones que tengas en el vehículo. Para asegurar que no tengas que bajar del vehículo, es recomendable que la puerta y la tapa del combustible estén desbloqueadas durante la inspección.
  • Pago digital: En cada una de nuestras estaciones al reservar tu cita previa online tienes la opción de pagar directamente la ITV si no, al llegar a la estación puedes realizar tu a través del móvil o de la tarjeta de crédito o debido, todo de manera digital, evitando el contacto.
  • Documentación segura: De la misma manera que puedes realizar el pago digital, también te proporcionamos la documentación ITV de forma segura tras su inspección. Simplemente es necesario un e-mail para poder enviarte lo antes posible todos los papeles que son imprescindibles para circular después de pasar la ITV.

Cada una de nuestras estaciones se han adaptado a las recomendaciones sanitarias frente al Coronavirus, ofreciéndote un servicio seguro y cómodo.También vas a tener a tu disposición gel hidroalcohólico en cada entrada y en todo momento se respeta el aforo máximo permitido, por ello es importante que siempre solicites una cita previa.

Organizamos los horarios y días disponibles para atenderte con seguridad cumpliendo con las medidas ITV de prevención frente al Covid19.

La prioridad actual se centra es seguir las indicaciones de las autoridades, sobre todo las medidas de contención y protección para evitar el contagio en cada uno de nuestros visitantes y empleados.

Conclusión: No olvides cumplir con todas las medidas requeridas

A día de hoy después de tantas restricciones y medidas establecidas debido al Covid19 es normal que te sientas cansado y en muchas ocasiones frutado por olvidarte algún día la mascarilla y tener que volver a casa, por no tener a tu disposición ningún gel o simplemente por la acumulación de gente que puedes encontrarte en algún lugar. Con esta guía te recomendamos que cumplas con cada una de las medidas y te aseguramos que vas a poder realizar la ITV a tu vehículo de una manera totalmente segura. No olvides de revisar cada uno de los aspectos antes de acudir a la cita.

 

¿Te ha gustado? Comparte el contenido

Contenidos relacionados
¡Es tu turno! Deja tu comentario y opina