InicioServicios

Servicios de inspección técnica de vehículos

Servicio de inspección técnica de vehículos integral

Inspección técnica de vehículos

Nos encargamos de realizar la Inspección Técnica de los vehículos en diferentes estaciones. Disponemos de los últimos adelantos técnicos que garantizan un adecuado proceso de inspección. Pide cita previa en una de nuestras estaciones y realiza la ITV de tu vehículo.

Más información →

Pesajes de vehículos y ruedas

Disponemos de plataformas compactas para pesar tu vehículo en cada una de nuestras estaciones. Además, contamos con básculas para pesar ruedas de forma individual y obtener el peso total. Rampas disponibles para facilitar el acceso y el pesaje de vehículos.

Más información →

Homologación ITV de reformas

Las reformas de vehículos incluyen desde la sustitución de los neumáticos por otros no equivalentes hasta la instalación de grúas en camiones, pasando por múltiples modificaciones. En nuestras estaciones disponemos de un servicio especializado en las reformas de tu vehículo.

Más información →

Matriculación de vehículos extranjeros

Para la matriculación de vehículos extranjeros, sólo tienes que acudir con tu DNI, Impuesto de circulación pagado, Tarjeta de ITV del vehículo y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites en la Jefatura de Tráfico. Tienes la oportunidad de pasar la ITV en una de nuestras estaciones, ya que es lo primero que debes realizar antes de matricular tu vehículo.

Más información →

Verificación de taxímetros

Mediante la verificación de aparatos taxímetros que ofrecemos, se comprueba que los aparatos cumplen con los requisitos legalmente establecidos para proporcionar un correcto servicio del taxi. Esta inspección debe realizarse cuando se establece por primera vez el taxímetro, de forma anual.

Más información →

Unidad móvil de inspección

Contamos con unidades que se desplazan por zonas rurales o a domicilio bajo petición. Nuestro objetivo es acercar nuestro servicio al ciudadano y poder llevar a cabo la labor de inspección técnica de vehículos agrícolas y de ciclomotores de dos ruedas en aquellas localidades que se encuentran lejos de nuestras estaciones.

Más información →

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 373

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.