Después de un largo confinamiento es normal estar un poco confundido y es complicado adaptarse a esta nueva normalidad. Tras el fin del Estado de Alarma, en ITV Maco no hemos querido ser menos y hemos abierto todas nuestras estaciones para poder ofrecerte el mejor servicio, adaptándonos a tus necesidades y sobre todo a tu seguridad.
Tu seguridad es nuestro principal objetivo mientras comprobamos el estado de tu vehículo y el cumplimiento de los requisitos necesarios para seguir circulando tranquilamente. Hemos querido tomar varias medidas de prevención para garantizar tu inspección en nuestras instalaciones de la manera más segura y cómoda para ti.
Índice de contenidos
Nuevas medidas de prevención en ITV Maco
- Atención de cita previa: puedes escoger tu cita previa de manera online o directamente llamando a uno de nuestras estaciones para solicitar la disponibilidad.
- Distancia mínima de seguridad: se estable una distancia de dos metros mínimos de separación entre cada persona y sobre las solicitudes y peticiones. También hemos establecido un aforo máximo de personas en la estación y durante el proceso de inspección y en el caso querer utilizar los aseos, se permite el acceso a una única persona.
- Pago digital: contamos con un pago totalmente digital a través de tarjeta digital, también te proporcionamos la opción de pagar tu ITV por Internet así no tienes que bajarte del coche en ningún momento el día de tu cita.
- Documentación online: te ofrecemos el envío digital de la documentación de dicha inspección siempre que sea posible.Basta con que nos proporciones un e-mail de contacto y vas a poder obtener toda la documentación de la manera más segura.
- Limpieza y desinfección en las estaciones: como nueva medida fundamental hemos querido reforzar la limpieza y desinfección en todas las áreas de cada una de nuestras estaciones. También cada uno de los productos y de los empleados deben ser desinfectados cada vez que se realice una nueva inspección y los aseos siendo una zona más utilizada llegan a desinfectarte 5 veces al día.
Pasa la ITV de forma segura en tres pasos
Las medidas que hemos querido tomar han sido en base a tus necesidades y sobre todo a tu protección. En ITV Maco queremos ofrecerte el mejor servicio y sobre todo que te sientas seguro al realizar la inspección que le corresponde a tu vehículo. Por ello, te facilitamos el proceso de la forma más segura a través de tres pasos.
- Paga la ITV de forma digital.
- Pasa la ITV sin tener que bajarte del vehículo y manteniendo la distancia de seguridad.
- Te entregamos toda la documentación necesaria de manera segura.
Conclusión: Para pasar una ITV de forma segura es importante que cumplas con los requisitos.
Al realizar nuevas medidas sanitarias en nuestras diferentes estaciones queremos ayudarte a sentirte cómodo y protegerte para que puedas realizar la inspección de tu vehículo sin ningún miedo, pero eso no quiere decir que tu no debas hacer absolutamente nada. Es importante que estés concienciado y que intentes cumplir con los requisitos necesarios para realizar la ITV protegido. Te aconsejamos que no bajes en ningún momento del vehículo y si es posible acude a la cita solo.