Centros ITV Maco Servicios

Servicios de las estaciones de ITV

Nuestro principal objetivo es la inspección ITV, comprobar que tanto el estado general como los elementos de seguridad del vehículo se encuentran en unas condiciones de mantenimiento mínimas que permitan que éste vehículo pueda seguir circulando sin que represente un peligro ni para sus ocupantes ni para cualquier otra persona o elemento que se encuentre en la vía pública. Por otra parte, y no por eso menos importante, se comprueba que el vehículo cumpla unos requisitos mínimos de respeto al medio ambiente.

 

En la inspección se seguirán los criterios técnicos descritos en el "Manual de procedimiento de inspección de las estaciones ITV.

 

Somos una empresa acreditada por ENAC (Acreditación nº 55/EI/ITV063), La marca de ENAC o referencia a la condición de acreditado en los informes o certificados es el medio por el cual las organizaciones acreditadas declaran públicamente el cumplimiento de los requisitos de acreditación.

La acreditación representa el reconocimiento formal de la competencia técnica de nuestra organización y es una manera segura de identificar a aquellos evaluadores que ofrecen máxima fiabilidad en sus servicios.


Pasando la ITV se asegura de que su coche cumple con los niveles de seguridad y respeto al medio ambiente necesarios para una conducción responsable.

 

Este es el servicio que nosotros queremos ofrecerles en cada una de nuestras instalaciones, todo ello acompañado de un trato cercano y cordial, pues nuestra máxima es el trato al cliente y su entera satisfacción.